点评:Ya habíamos estado en el hotel y nos gusta. En esta ocasión el servicio de recepción fue, como siempre, extraordinario y amable. El desayuno excelente y la cena, que ya conocíamos, sigue siendo floja con un self-service de muy poca variedad.
Pero lo que en esta ocasión ha sido incomprensible fue el servicio de limpieza de la habitación. Tras la primera noche vimos que solo habían hecho la cama. Ni recogieron las toallas ni limpiaron el suelo ni el baño. Dimos aviso (delante de la responsable de limpieza) y, por la tarde, cambiaron toallas e hicieron el repaso del suelo.
Pero, ¡oh sorpresa!, la siguiente mañana ocurrió exactamente lo mismo. Hicieron la cama y punto. Nada de suelos ni cambio de toallas. Entonces resultó mucho más fastidioso porque lo habíamos avisado, pero el/la responsable de la limpieza (que lo sabía porque estuvo delante en la primera reclamación) no parece que tomara medidas.
Esto, que nunca nos había ocurrido, es muy impropio de un hotel como este y deberían tomar medidas para que no vuelva a ocurrir.
翻译:我们已经去过这家酒店并且很喜欢它。这次,接待服务一如既往地出色且友好。早餐很棒,但晚餐(我们已经知道了)仍然很差,自助餐厅的菜品种类很少。
但这次令人无法理解的是房间清洁服务。第一晚过后我们发现他们只整理了床铺。他们没有收拾毛巾,也没有打扫地板或浴室。我们(在清洁女工面前)发出了通知,下午他们就更换了毛巾并清扫了地板。
但你瞧,第二天早上又发生了同样的事情。他们铺好了床,就这样。没有地板或更换毛巾。更令人恼火的是,我们已经报告了此事,但负责清洁的人(他们知道这件事,因为他们在第一次接到投诉时就在那里)似乎没有采取任何行动。
这种事情以前从未发生过,对于这样的酒店来说,这是非常不合适的,他们应该采取措施防止再次发生。