点评:Hay que distinguir la visita al MUSEO AEROSCOPIA de la visita a la fábrica AIRBUS.
El museo (15€) sí merece mucho la pena por la cantidad de aviones que ves y los paneles (en inglés y francés).
Visitar la AIRBUS FACTORY (26€ en visita combinada con el museo) fue una tomadura de pelo. Tirar el dinero. Te introducen en un autobús y a cierta distancia, te pasan por delante de enormes hangares cerrados en los que no se ve nada (el guía te dice qué hay dentro y qué se hace ahí). En el exterior ves algún avión aparcado a bastante distancia. Al final del viaje en autobús, desciendes y durante 15-20 minutos, desde una pequeña habitación acristalada (éramos 50 personas¡¡¡) ves un avión en la última fase de montaje en la que no había absolutamente nadie trabajando.
Frustrante después de haber leído publicidad con frases grandilocuentes como: “tendrá la oportunidad de observar los procesos de ensamblaje de las alas y el fuselaje. Por último, suba a bordo del avión de transporte militar de última generación de Airbus: el A400M”
Sin hablarlo entre nosotros, los cuatro de la familia pensamos lo mismo: tomadura de pelo.
翻译:参观航空博物馆必须与参观空客工厂区分开来。
博物馆(15 欧元)非常值得,因为您看到的飞机数量和展板(英语和法语)。
参观空中客车工厂(与博物馆一起参观 26 欧元)简直就是一个笑话。把钱扔掉。他们把你送上巴士,在一定距离后,他们会在巨大的封闭机库前经过你,在那里你什么也看不到(导游会告诉你里面有什么以及那里做了什么)。外面你看到一架飞机停在很远的地方。巴士行程结束后,您下车,15-20 分钟后,您会从一个小玻璃室(我们有 50 个人!)看到一架处于最后组装阶段的飞机,其中绝对没有人在工作。
读完广告后,你会感到沮丧:“你将有机会观察机翼和机身的组装过程。最后,登上空中客车公司的下一代军用运输机:A400M。”
我们一家四口虽然没有互相讨论,但都想到了同样的事情:一个笑话。