点评:Era ya la cuarta o quinta vez repartidas en quince años, que visitábamos la zona. Siempre nos encantó el pasear por su mata, tomar algo en su cafetería o terraza, comer, alojarnos,... pero ¡¡sorpresa!! vamos esta última vez y nos encontramos con una barrera donde nos cobran por entrar, ¡nunca cobraron a nadie por el mero hecho de acceder a la zona!. Le comentamos al cobrador que teníamos intención también de comer en su precioso restaurante pero... ¡¡hay que pagar!!! (7€).
El edificio, lo vimos aún más decadente por fuera que la última vez que estuvimos (2018), tengo la impresión que la cadena hotelera está estirando todo lo posible la explotación invirtiendo lo mínimo en su mantenimiento INTEGRAL. Ya en el comedor (precioso), ojeamos la carta y nos encontramos con unos precios en el vino inasequibles, recordamos que la última vez se podían degustar vinos propios a unos 20/25 €, ahora el más barato 45. Pienso que se les ha ido de las manos esta idea, la de cobrar por acceder y el no ofertar vinos propios más accesibles. Salimos "vacunados" y no creo que volvamos ya.
翻译:这已经是我们十五年来第四次或第五次访问该地区了。我们总是喜欢在它的森林中漫步,在它的自助餐厅或露台上喝一杯,吃饭,呆在那里......但令人惊讶的是!!我们上次去的时候发现了一个障碍,他们向我们收取了进入费用,但他们从来没有向进入该区域的任何人收取费用!我们告诉收款员我们也打算在他可爱的餐厅吃饭但是......我们必须付钱!!! (7欧元)。
与我们上次去的时候(2018 年)相比,这座建筑的外观看起来更加颓废。我感觉这家连锁酒店正在尽可能地扩大经营规模,在整体维护方面投入最少。我们已经在餐厅(很漂亮)看了菜单,发现葡萄酒价格太贵了。我们记得上次你可以以大约 20/25 欧元的价格品尝他们自己的葡萄酒,现在最便宜的价格是 45 欧元。我认为他们这个想法有点过了,收取入场费,却不提供更实惠的自酿葡萄酒。我们离开时已经“接种了疫苗”,我想我们现在不会再回去了。