点评:Quiero compartir mi experiencia en Aerojump porque lo que debería haber sido un cumpleaños especial para mi hijo de 6 años se convirtió en una situación angustiante e injusta. Mi hijo es alérgico a los frutos secos, por lo que llevé una tarta completamente cerrada, controlada y segura para él. Sin embargo, al no tener el ticket de compra, el personal decidió vetarla y me sugirió que fuera a comprar otra a cualquier supermercado cercano, donde muchas opciones contienen trazas o no son aptas para su alergia.
Intenté explicar la situación y la seriedad de una alergia alimentaria, pero la respuesta fue inflexible e insensible. Incluso cuando los padres de los niños invitados se ofrecieron a firmar un documento aceptando la tarta que llevé, la negativa continuó. Resulta absurdo que acepten cualquier tarta con un ticket sin comprobar su origen real, pero no permitan una perfectamente segura solo por la falta de un recibo.
El trato recibido fue frustrante y me generó una gran ansiedad en un día que debería haber sido de celebración. Un espacio que se supone orientado a los niños debería tener más empatía y sentido común en situaciones como esta. No volveré ni lo recomendaré.
翻译:我想分享我在 Aerojump 的经历,因为对于我 6 岁的儿子来说,这本该是一个特别的生日,但却变成了令人痛苦和不公平的情况。我的儿子对坚果过敏,所以我给他带了一个完全密封的、可控的、安全的蛋糕。然而,由于我没有收据,工作人员决定否决它并建议我去附近的超市再买一个,那里的许多选择都含有痕迹或不适合她的过敏。
我试图解释情况和食物过敏的严重性,但他们的回应却很不灵活,也不敏感。甚至当被邀请的孩子的父母提出签署文件接受我带来的蛋糕时,他们仍然拒绝。荒谬的是,他们接受任何有收据的蛋糕而不检查其真实来源,但是他们却因为没有收据而不允许绝对安全的蛋糕。
我受到的待遇令人沮丧,并让我在这个本应庆祝的日子里感到非常焦虑。一个本应以儿童为中心的空间在这种情况下应该具有更多的同理心和常识。我不会再来也不会推荐它。