点评:Aunque soy bastante miedosa para este tipo de cosas, mi marido quería subir y me animé a acompañarlo. Después de unos veinte minutos de cola, pagamos la entrada y nos subimos al teleférico que nos llevó montaña arriba. Como tengo vértigo, lo pasé un poco mal subiendo porque va muy lento y coge altura. Una vez arriba, volvimos a hacer cola para subir a los cochecitos y ya tirarte montaña abajo.
Yo no quería tirarme en uno sola y me agobié un poco porque en las normas pone que no se pueden sobrepasar los 150 kilos por coche, pero le preguntamos al señor que controlaba arriba y nos dijo que sin problemas. Es verdad que luego ves a los niños no muy grandes tirándose solos, pero bueno, preferí pasar un poco de vergüenza y disfrutar a haberme dado la vuelta.
Una vez en la propia montaña rusa reconozco que no me dio ningún miedo, fue muy divertido, aunque tu puedes frenar y acelerar, hay zonas donde la inercia te va llevando, así que te ríes bastante. Además hay malla alrededor de las vías, con lo cual la sensación de seguridad es alta.
Te hacen una foto cuando ya estás llegando al final, que luego puedes comprar por cinco euros.
En definitiva, una experiencia divertida y diferente.
翻译:虽然我很害怕这种事情,但是老公想上去,我就决定陪他一起去。排队大约二十分钟后,我们付了门票,就坐上了缆车上山。因为我有眩晕症,所以我爬起来有点困难,因为它爬得非常慢并且高度升高。到了山顶,我们又排队坐上婴儿车下山。
我不想单独参与其中,而且我有点不知所措,因为规则规定每辆车不能超过 150 公斤,但我们问了楼上的控制人员,他告诉我们没有问题。确实,后来你会看到那些不太大的孩子摔倒,但是嘿,我宁愿有点尴尬并享受自己,也不愿转身。
一旦坐上过山车本身,我承认它根本没有吓到我,它非常有趣,虽然你可以刹车和加速,但有些地方惯性会带你走,所以你笑了很多。另外,轨道周围有网状结构,安全感高。
当你到达终点时,他们会给你拍照,然后你可以花五欧元购买。
简而言之,这是一次有趣且不同的体验。