点评:Es una zona muy interesante, una visita obligada si vas a Trinidad👍, es un recorrido corto pero lleno de historia, ahí se encuentra la Torre Iznaga que mide 45 mts de altura, la cual se encargaba de vigilar a los esclavos en las plantaciones de azúcar, sobre todo que no huyeran y vigilar que trabajaran, ésta cuenta con un campanario el cual daba aviso del inicio y fin de la jornada ó dar algún otro aviso.
Actualmente se puede subir a la torre ( con cuidado) porque no está en muy buen estado los escalones y desde arriba se tienen vistas hermosas de los paisajes de todo el valle.
También hay una hacienda, puedes entrar a conocerla, probar un rico guarapo y hasta usar el trapiche (máquina para exprimir la caña de azúcar), muy buena experiencia, también es restaurante, venden alimentos y bebidas.👌
Hay varios vendedores afuera y venden lindas artesanías y souvenirs a buen precio.
Puntos en contra: Es una zona muy humilde, es muy triste ya que todos quieren que les compres, piden medicinas, juguetes, dinero, etc. si le ayudas a alguien los demás también quieren.
翻译:这是一个非常有趣的地方,如果你去特立尼达,这里是必看的景点👍,虽然是短途旅行,但却充满了历史,这里有 45 米高的伊兹那迦塔,负责监视甘蔗种植园的奴隶,特别是确保他们没有逃跑,并确保他们工作,它有一座钟楼,可以通知一天的开始和结束,或者发出其他通知。
目前您可以爬上塔(但要小心),因为台阶状况不是很好,而且从顶部您可以欣赏到整个山谷的美丽风景。
这里还有一个庄园,你可以进去尝尝美味的甘蔗汁,甚至可以使用一下trapiche(一种压甘蔗的机器),非常好的体验。这也是一家餐厅,他们出售食物和饮料。👌
外面有几个商贩以优惠的价格出售精美的工艺品和纪念品。
缺点:这是一个非常贫穷的地区,这很可悲,因为每个人都希望你从他们那里买东西,他们要求药品、玩具、钱等。如果你帮助别人,别人也会想要。