点评:Ayer estuvimos en el polideportivo para pasar un día en familia en las piscinas cubiertas. Y relato lo acontecido por puntos:
1- Días antes de ir estuve intentanto contactar por teléfono y por whatsapp para gestionar dudas sobre este día (indumentariias, necesaidades, comida, etec) y no recibí respuesta por más que lo intenté.
2- Nos personamos allí y vemos que están saturadas las piscinas por lo que nos ponemos en lista de espera. Estamos en la cafetería pidiendo mientras esperamos y nos llaman a las 13:44 horas. Dejamos el pedido a miedias y bajamos corriendo para no perder la opción de entrar. Estamos una hora y media dentro y nos diosponemos a ir a comer ya que nos indicaron qeu el horario de restaurante era de 14:00 horas a 16:00 horas, por tanto a las 15:30 nos disponemos a ir a pedir algo rápido y volver dentro.
Nos encontramos con que el chico de recepción nos indica que si volvemos a entrar un minuto después de las 16:00 horas tenemos que volver a pagar, después de intentar razonar con él me comenta que si no entiendo las normas no es su problema y que nos tenemos que marchar si no queremos volver a pagar.
Me veo entonces, conmi hija de 5 años con hambre y sin pode comer porque nadie nos dijo, en ningún caso que no podíamos volver a entrar, y encima sin piscina por la tarde. Por más que intenté hacerle ver a este chico que nadie nos había explicado la norma y qeu me dejase ir a por comida súper rápido se negó en rotundo.
El trato e información recibidas pésimo.
翻译:昨天我们在体育中心的室内游泳池度过了家庭日。我把事情经过一一叙述如下:
1- 出发前几天,我尝试通过电话和 WhatsApp 联系以解决有关这一天的疑问(衣服、需求、食物等),但无论我怎么努力都没有收到回复。
2- 我们去那里后发现游泳池已满,因此我们进入了等候名单。我们在自助餐厅一边点餐一边等待,他们在下午 1 点 44 分叫我们。我们害怕地丢下了订单,跑到楼下,以免错过进去的机会。我们在里面待了一个半小时,我们要去吃饭,因为他们告诉我们餐厅的营业时间是下午 2 点到 4 点,所以下午 3 点半我们要赶紧点点东西再回去。
我们发现接待处的人告诉我们,如果我们下午 4:00 后一分钟再来,就必须再次付费。我试图说服他,他告诉我,如果我不理解规则,那不是他的问题,如果我们不想再次付费,就必须离开。
所以我看到我和我五岁的女儿饿着肚子吃不下饭,因为没有人告诉我们,在任何情况下,我们不能再回去,而且最重要的是,下午没有游泳池。无论我如何努力地让这个家伙明白没有人向我们解释过这条规则,并且他应该让我快速去吃饭,他都断然拒绝了。
受到的待遇和信息非常糟糕。