Está en el mall trébol de concepción, el lugar está bien, pero la demora es inaceptable. 20 minutos para tomar el pedido. Trajeron las bebidas (algunas eran calientes) y la comida 40 minutos más tarde para una típico tostado de jamón y queso y otro sandwich simple. El servicio es malo y no les interesa.
Largas espera, lugar sobresaturado, poco personal y no existe un orden de atencion. Es un cafe del paso pero no puede ser catalogado como un restaurante cafe
Pasamos cuando visitamos el Mall del Centro y es una decepción porque el lugar es muy muy bonito, la atención es bastante buena pero los precios son una locura, comparando los precios con la calidad de lo entregado, tomamos café, pasteles y chocolate helado y me parece que una cuenta en el Starbucks hubiese sido más económica.
Los café nada excepcional. El chocolate helado bien.
Los pasteles pedimos una especie de cheesecake con frutos rojos y yogurt griego, eso dijeron, mucha gelatina lo que hace que sea una masa dura y no sedoso como es espera; y el pastel de chocolate rico el sabor del chocolate pero el biscocho seco en extremo.
No lo recomiendo creo que se pueden buscar alternativas por los alrededores de la plaza, creo que se puede encontrar mejor calidad a precios más razonables.
Esporádicamente vamos a comprar con mi Sra. trozo de torta sin azúcar (para llevar) “Antonia”, fuimos el sábado 12 de agosto, y generalmente te entregan el trozo en una cajita que tú no te das cuenta lo que te entregaron y de qué porte es el trozo, por descuido mío, se lo entregaron a mi Sra. y no revisó, solamente nos dimos cuenta al llegar a la casa que era un diminuto trozo, que realmente era una burla y parecía un diminuto pastel 🍰 que se pagó la suma de $5.200. En realidad el precio me pueden decir que es irrisorio, pero yo en reiteradas oportunidades me llamaba la atención porque tú al servirte en el local lo mismo el trozo de torta, era abundante y por decir bastante grande y uno a veces tenía que dejar, pero en esta oportunidad fueron demasiado ínfimo, seguramente porque aquí no das propina, pero de igual forma deben ser más honestos al vender un producto cerrado en una hermosa cajita de color morado. Lo anterior, no 👎🏿 recomiendo al Cassis, por esta mala experiencia.