El mejor restaurante de la zona. La comida casera es sencillamente espectacular. Nos gustó tanto que volvimos a comer al día siguiente para probar más platos de la carta. El personal es encantador se preocupan por que estés agusto. Volveremos sin duda
Fuimos al ver las valoraciones que tenía y supera con creces las expectativas! El tataki espectacular de 100! Y el chuletón en su punto... Se me olvidó hacerle foto.
Espectacular y el trato del personal ya hace una experiencia comer allí!
Volveremos
Restaurante acogedor perfecto para comer después de un día de esquí. Camareros muy amables, y buena comida, a un precio razonable. Totalmente recomendable.
Increíble!! Vinimos a esquiar a formigal y buscábamos un lugar de comida casera. Nos dejamos llevar por las reseñas y la verdad que un acierto total. Estaban a tope los 3 días que intentamos conseguir mesa pero el dueño nos sacó un hueco para que pudiéramos probarlo. ¡¡Y qué maravilla!! Desde el momento en que nos sentamos el personal super atento y amable, muy profesional y la comida brutal, sin duda volveremos❤️
La atención de los camareros es exquisita, tanto de Hugo y Eva como del Parrillero cuyo nombre no nos dijo!!! Transmiten una energía positiva que realmente llena. Su actitud denota la pasión que tienen por su trabajo.
Además, en cuanto a la comida, la carta es muy variada con platos simples pero de calidad. Te ayudan a elegir qué comer y la verdad es que con esa explicación te dan ganas de pedir toda la carta!!!
Probamos el revuelto de hongos con langostinos, el magret, la entraña y de postre una tarta de queso casera muy muy rica. Todo muy bueno y en cuanto a los precios podría decirse que son muy asequibles (30 euros aprox por pers).
El único "pero" es que NO TENÍAN SIDRA!!
Pero igualmente volveríamos seguro!
Magnífica experiencia. La atención rápida, cálida, cercana, perfecta. La comida con una materia prima de primer nivel, cocinada perfecta y con unos sabores deliciosos: el tataki de atún rojo, para repetir; el bacalao rebozado, increíble, y para los carnívoros, el chuletón y el bocado de la reina son espectaculares. De los postres, probablemente uno de los mejores brownies que hemos probado nunca, sin olvidar la tarta de queso, una pasada. En resumen, volvimos a reservar para otro día de nuestras vacaciones de esquí porque lo queremos probar todo. Es una gozada, un sitio donde te tratan con simpatía y amabilidad, te sirven muy rápido y todo está delicioso. Absolutamente recomendable. Enhorabuena al equipo de La Cabaña Grill!
Sin duda alguna el mejor sitio de la zona, se nota que tanto los camareros como el cocinero disfrutan de su trabajo, tienen gran calidad de alimentos y se esfuerzan por qué tengas una gran experiencia, comida demasiado buena como para no querer volver, trato perfecto. Desde luego sales con la tripa llena y contento.
Muchas gracias por el trato y el cariño con el que lo hacéis
BRUTAL!! Con todas las letras y en mayúscula. Trato inmejorable y comida de 10. Sin duda 100% recomendable. Tanto el camarero como el cocinero, estuvieron atentos a nosotros desde que entramos hasta que salimos.