La atención es excelente. Pedimos varios platos para probar. Un destacado es la Fondue de cabutia con matambre de cerdo. Un imperdible. La ceja de ojo de bife otro especial. La vedad todos los platos que pedimos muy buenos. Tengan en cuenta que muchos son para compartir.
Excelente atención para la reserva, en salón buena recepción muy buena la comida excelente y el camarero da muy buenos consejos de la carta
Ambiente óptimo en una terraza espectacular cerrada y climatizada todo una muy buena experiencia no lo pierdan
Fantástica velada con mi hermana Patri y mi cuñado Dani , ha valido la pena venir de España para estar un rato y cenar en este hermoso local. Gracias a Fernando por su amable atención . Todo excelente la comida , el local y la atención .
Fuimos con mi mujer, nos sentaron en la barra, ya nos atendieron tardando bastante. Nos trajeron la panera y los dips......nada del otro mundo. Dsp pedí una empanada de carne de entrada que fue muy floja. Más tarde compartimos un matambrito de cerdo, tardaron 40 minutos, no menos que eso. Vino seco y muy grueso con unas papas fritas medio pelo. El servicio regular, el lugar lindo, lo poco que comimos mediocre x donde se lo mire.
El Lugar Maravilloso, la Cena extraordinaria, Botella de Vino Trapiche Gran Medalla de lo mejor, café y al pedir digestivo me trae un LIMONCELLO PARA QUE ME VAYA me trae la cuenta sin pedirla LA RAZÓN porque había reservados , mentira el restaurante ya no se llenó …. Que mal que por 1 persona el trabajo de equipo se vaya para abajo … la mesera FATAL , acostumbró a dejar propina 15 o 18% por servicio hoy NO…. Vale MUCHO la pena el RESTAURANTE
Nos dieron una mesa en la terraza
No estaba muy calefaccionada
Pedimos un chorizo, lleno de grasa
Las tiras de asado eran un poco chiclosas
De postre una rodaja de ananá que no tenía gusto a nada
No nos convenció
Era clienta habitual de Muu hasta esta noche. Reservamos con unos amigos el primer turno de cena. En general la carne es muy buena y por lo tanto demoran en traerte el pedido porque entiendo que la preparan en el momento. Esta vez pedimos además entrada que como es habitual tardo en llegar. Para cuando terminamos de comer los principales ya eran las 22 hs y nos disponíamos a pedir una segunda vuelta de bebidas y el postre cuando el mozo con muy mal gusto nos indicó que no nos iba a servir postre porque se había terminado el turno y había gente esperando. Le dije que me parecía de pésimo gusto lo que estaba haciendo y que no podía creer que nos estaba negando el postre y nos estaba echando, cosa que no le importó nada diciendo que si no nos echaba lo amonestarían a él. Le pedimos las bebidas y la cuenta. Tardo como 15 minutos en traer las bebidas y no trajo la cuenta. Le reclamamos la cuenta y tardo en traerla y después tardo en cobrar resultando que nos fuimos sin postre a las 22.40. Era necesario el maltrato de echarnos cuando nos podría haber atendido bien y en tiempo dejándonos contentos y liberando la mesa a la misma hora? Creo que no, por lo que NO VUELVO MÁS.
Excelente en todo sentido! Muy buen servicio, la calidad de lo que se consume esta muy bien cuidada y los platos son muy ricos. Algunos podrán decir que es caro, pero la relación precio - calidad es indiscutible. Por otro lado les comento que desde la primera vez que fuimos a esta ultima, los precios han sido ajustados y hoy son un tanto menores.