Nos alojamos en una excursión de grupo (52 personas). La experiencia fue fabulosa, una más que grata sorpresa (aunque ya teníamos buenas referencias).
Las instalaciones remodeladas, limpias y funcionales. Habitaciones amplias, baños en perfecto estado. Las camas, cómodas (aunque había que doblar las almohadas, muy suaves pero demasiado finas). El personal amabilísimo. El desayuno (bufet) muy correcto. Las comidas (en el comedor del hostal de enfrente) muy sabrosas y abundantes, a pesar de ser menús "de grupo". La situación buena, al lado de la estación. En resumen, un 10.
El personal, el encargado José maravillosos. Las habitaciones comidas y amplias. Y la comida demasiada y casera muy rica. El desayuno de todo. Salimos muy contentos. Los consejos del encargado nos envió a una pulpería Os Chaos, donde el pulpo se ve como lo hacen muy muybueno
He llevado un grupo de familias a este precioso hotel , donde la limpieza , estupenda comida ,y un fenomenal ambiente, nos invita a felicitar a esta familia que lo trabaja . Jose en nombre de todo mi grupo muchas gracias , volveremos. Soy el tour leader .
Una atención excelente por parte de todo el personal, muy limpias las habitaciones y muy cómodas para el descanso, teníamos media pensión y el desayuno de bufet libre que estaba muy bien y las cenas excelentes en todos los sentidos. Muchas gracias por vuestro buen hacer
Me dan la habitacion mas pequeña y con ventana hacia un patio de luces y por la que cruza la escalera de incendios, teniendo otras libres. En general mal, una bombilla fundida, suciedad, el tubo del secador hecho trizas, etc...
En resumen un hotel estupendo. Muy buena calidad-precio. Destacar la simpatía y profesionalidad de su dueño y todo el personal. Limpieza impecable. Muy buen desayuno. Nuestro alojamiento fue de 4 noches para conocer el entorno, ribeira sacra y demás. Directamente nos salvo la vida, puesto que por primera vez en nuestras experiencias de viajes y hoteles nos vimos obligados a abandonar un hotel aquí en Monforte por una serie de motivos...Estamos muy agradecidos. Sin duda, si algún día volvemos por la zona nos alojaremos aquí.
Esta, es una opinión basada en una experiencia reciente. Cuatro días de estancia en este hotel, sales convencido de volver.
Doy las gracia a su propietario José, a todo el personal de recepción, servicio de limpieza, camareras y camareros, todos los empleados por hacernos una estancia tan agradable.
Habitaciones limpias. comida rica, casera y muy abundante y variada. Cafetería con precios muy buenos. Un lugar para volver. Gracias a todos todas.